Baloncesto | Liga EBA

Nueva oportunidad para sumar la segunda victoria de la temporada

  • El Xerez CD recibe este sábado (17:30) al San Fernando, rival que le aventaja en tres triunfos

Fernando Roldán, técnico del Xerez CD de baloncesto.

Fernando Roldán, técnico del Xerez CD de baloncesto. / Pascual

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto recibe este sábado en el Polideportivo Ruiz-Mateos al CB San Fernando en partido correspondiente a la jornada 17 de la Conferencia D-B de Liga EBA.

Fernando Roldán, técnico xerecista ha destacado que “tras no conseguir romper la racha de derrotas en los anteriores partidos, tenemos las esperanzas puestas en que éste sea por el fin el partido del cambio”.

El club xerecista afronta el partido con el objetivo de lograr su segunda victoria en la presente temporada, aunque con la meta clara de rodar a los jóvenes jugadores que vienen aportando su vitalidad en los últimos partidos fraguando notables intervenciones.

El Xerez tratará de lograr un partido completo al nivel que solo se ha mantenido en cortos periodos de los últimos partidos disputados frente a rivales directos en la lucha por la permanencia.

La convocatoria de Fernando Roldán para recibir al cuadro isleño está compuesta por: Quique Romero, Cian Sullivan, Alejandro López, Eloy Herrera, Abdoulaye Niang, Carlos Sánchez, Leandro Molino, Víctor de la Rosa, Georgi Simeonov, Mario Trillo, Elián Malinarich y Uchechi Ogbonna.

Este partido se disputará a las 17.30 horas y con acceso de público restringido, en cumplimiento de la normativa anti-COVID-19. Igualmente será retransmitido a través de Facebook live desde la página del Xerez Club Deportivo de Baloncesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios