Ciclismo

Buena participación de los ciclistas jerezanos en la Clásica Contrarreloj de Santa Ana de Dos Hermanas

  • Julio Luque es sexto en M60 y José Antonio Cano pierde la segunda posición tras 'emular' a Pedro Delgado por llegar tarde a la salida

José Antonio Cano, con el maillot de Puyol, tuvo un despiste en la salida. José Antonio Cano, con el maillot de Puyol, tuvo un despiste en la salida.

José Antonio Cano, con el maillot de Puyol, tuvo un despiste en la salida.

Julio Luque, con una sexta plaza en la categoría M60, fue el mejor de los ciclistas jerezanos en la 18 edición de la Clásica Contrarreloj de Santa Ana disputada en el Bulevar de Dos Hermanas sobre un recorrido de 9 kilómetros y que contó con la organización del Club Ciclista Gómez del Moral y la colaboración tanto del ayuntamiento nazareno como de la Federación Andaluza de Ciclismo.

La anécdota de la jornada la protagonizó José Antonio Cano en la categoría M40, que cometió un error llegando al puesto de salida tarde, perdiendo unos segundos que le hubiesen servido para acabar la crono en la segunda posición de su categoría, recordando a Pedro Delgado en el prólogo del Tour de 1990. En esta misma categoría, Rafael Padilla acabó en la decimoquinta posición.

Además, en Máster 50, el también jerezano Cristóbal Rendón acabó en la decimoprimera plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios