Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Un partido para Ibrahimovic y Guardiola

  • El Barcelona recurrirá las sanciones que han recibido ambos por sus expulsiones en Almería.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó este martes con un partido de suspensión al entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, y al delantero azulgrana Zlatan Ibrahimovic por sus expulsiones el pasado sábado ante el Almería.

Según señala el FC Barcelona en su web, en la decisión respecto al entrenador culé no ha habido unanimidad y se emitió un voto particular por parte del presidente del Comité de Competición, Alfredo Flórez, en el que éste discrepaba del criterio de los otros miembros al entender que la acción del de Santpedor sólo era constitutiva de amonestación y no de expulsión.

El Barça recurrirá

De todos modos, el FC Barcelona anunció igualmente que recurrirá estas dos decisiones ante el Comité de Apelación para intentar que ambos estén presentes en el próximo partido contra el Valencia.

Pep Guardiola fue expulsado en la primera mitad por dirigirse a un asistente de Clos Gómez, mientras que Zlatan Ibrahimovic vio la roja directa al inicio de la segunda mitad al considerar el colegiado que agredió a Cisma.

Otras sanciones

Además, también deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones Fernando Navarro (Sevilla), Márquez (Espanyol), David Fuster (Villarreal), Gregory (Sporting), 'Cata' Díaz (Getafe), Gabi (Zaragoza), Tiago (Atlético de Madrid), Henrique y Pinillos (Racing).

Igualmente, ha sido suspendidos por un encuentro Callejón (Espanyol) y Navarro (Valencia), por doble amonestación, y, por roja directa, Duda (Málaga), Armenteros (Xerez) y Reyes (Atlético de Madrid) y el delegado de Xerez García Pacheco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios