Deportes

Un partido para escalar en la tabla

Pablo Machín, entrenador del Numancia, ha resaltado la importancia de conseguir una victoria frente a Las Palmas, porque serviría de "punto de inflexión" al equipo soriano para que comience a mirar a los puestos de liguilla de ascenso en lugar de los de descenso.

Pero la Unión Deportiva Las Palmas está en dinámica ganadora y la quiere mantener en Soria. Dos victorias consecutivas en casa -Alcorcón y Valladolid- y un empate en Almería han sido suficientes para despertar viejas aspiraciones en el equipo canario, que también miran con descaro hacia la parte alta de la clasificación

El entrenador del Numancia ha reconocido que previsiblemente repetirá el once que arañó un punto en Huelva, y ha manifestado a los periodistas que ha trasladado a la plantilla que el partido ante Las Palmas es importante para engancharse a los puestos de promoción.

El equipo soriano buscará otra victoria frente a Las Palmas en Los Pajaritos, un escenario donde la estadística apunta a un abrumador dominio local, con tan solo dos victorias amarillas en nueve compromisos oficiales.

el entrenador del equipo insular, Juan Manuel Rodríguez, los futbolistas que dirige, e incluso su presidente, Miguel Angel Ramírez, no son partidarios de echar las campanas al vuelo ni que prime la euforia desatada. Rodríguez, en vísperas del encuentro en tierras numantinas, ha declarado que este choque será "diferente" a los precedentes.

Alineaciones probables

Numancia: Eduardo, Unai, Jaio, Cabrera, Nano, Nagore, Julio Alvarez, Natalio, Bedoya, Cedrick y Juanjo.

Las Palmas: Barbosa, Pignol, Herner, Laguardia, Ruymán, Roque, Vicente, Javi Castellano, Vitolo, Jonathan Viera y Portillo.

Árbitro: Arias López (Comité Cántabro).

Estadio y hora: Los Pajaritos (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios