El partido de pádel más feliz de Tito Vilanova
El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, hizo su primera aparición desde que fuera operado de un segundo tumor de garganta en una foto subida a las redes sociales por su hijo, después de jugar con él un partido de pádel.
"Esta tarde he despedido el año jugando un partido de pádel con una persona especial", escribió el lunes 31 Adriá Vilanova en su cuenta de Twitter, mientras adjuntó una foto de él junto al entrenador del equipo azulgrana. La foto quedó ayer registrada en diversos medios españoles y sirvió para obtener las primera imágenes del técnico, después de que se sometiera a una segunda operación de un tumor en la glándula parótida el 20 de diciembre.
Vilanova se encuentra actualmente en el proceso de rehabilitación del tumor bajo sesiones de quimioterapia y radio terapia. Si bien su regreso a la actividad con el Barcelona todavía es un misterio, el propio presidente del club, Sandro Rosell, advirtió el viernes que el técnico del líder de la Liga podrá volver al trabajo dentro de 15 o 20 días, mientras reparte su tiempo con la rehabilitación de su enfermedad.
El reemplazante de Vilanova en el encuentro del domingo entre Barcelona y Espanyol será Jordi Roura, como ocurriera en el partido ante Valladolid.
También te puede interesar
Lo último