Deportes

Dos partidos a Rosales, del Guadalcacín

Rosales.

Rosales. / manuel aranda

Rosales, central del Guadalcacín, ha sido sancionado con dos encuentros por su expulsión con tarjeta roja directa el pasado domingo ante el Atlético Espeleño en el minuto 84 de juego. De este modo, Alberto Vázquez no podrá contar con el defensa ni frente a Los Barrios ni ante el Alcalá en doble enfrentamiento que tiene el cuadro azul en el Fernández Marchán de forma consecutiva. A Rosales le han caído dos choques de sanción por "producirse violentamente al margen del juego o estando el juego detenido".

Con el mismo número de partidos, dos, han sido castigados por el Comité de Competición de la Federación Andaluza Nico Gaitán (San Roque de Lepe), Miguel Ángel Montoya, entrenador del Utrera, y Jesús Manuel Estrada, preparador físico de la UD Los Barrios.

Mientras, se van a perder la próxima jornada el centrocampista Perita y su entrenador Juan Ramón Martín (Ceuta), Miguel Sánchez y Javi Medina (Gerena), Sergio (Cádiz B) y Curro Vacas (Atlético Espeleño).

Los Barrios, por su parte, también tiene a dos futbolistas castigados Carmona y Rojas, lo mismo que el Algeciras, que pierde a Berlanga ante el Xerez CD.

El Espeleño, rival del Guadalcacín el pasado fin de semana, ha sido multado con cien euros por incumplimiento de órdenes, instrucciones, acuerdos u obligaciones reglamentarias, consistente en no presentar delegado de club con licencia en vigor para la presente temporada 17/18.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios