Fútbol

71 partidos de sanción entre Recre Linense y Saladillo

  • El partido se da por acabado con 1-0 y se cierra un partido el campo del Recreativo

El Comité de Competición de la Federación Gaditana de Fútbol ha repartido 71 partidos de inhabilitación (35 para los locales y 36 para los visitantes) entre los diecinueve jugadores expulsados (10 y 9) en el partido Recreativo Linense-Saladillo de la decimosexta jornada de la Primera Provincial, suspendido el pasado 4 de enero por lo que el árbitro gaditano José Barros Escandón entendió como una trifulca multitudinaria. Este organismo declara finalizado el choque con el 1-0 a favor de los linenses que campeaba en el marcador en el minuto 54, en el que era interrumpido. Además sanciona al Recreativo con 250 euros de multa y la clausura por un partido de sus instalaciones y al Saladillo, con 50 euros.

Competición, que la pasada semana había decretado la suspensión cautelar del acta en espera de las alegaciones conjuntas que presentaron los equipos de La Línea y Algeciras, anunció ayer que las pruebas presentadas no desvirtúan "el contenido del acta arbitral el cual goza de la presunción de veracidad" ya que no presentaron ni las pruebas videográficas ni las actas policiales que demostraran que lo redactado no se ceñía a la verdad. Además, el Comité asegura que el informe emitido por el informador del Colegio de Árbitros "recoge que, efectivamente, hubo los incidentes reflejados por el árbitro en el acta" y que el trencilla se ratifica en lo escrito tras el partido.

Por el Recreativo es sancionado con un partido Jorge Carril Uceda, con dos Francisco Sabán Gavilán y con cuatro por agresión a un rival (y 36 euros) cada uno de los siguientes futbolistas: José Burgos Castillo; Jonathan Rojas Arroyal, Julián de Horas Medina; Pedro Molina Espinosa; Antonio Sabastro Espada; Julio Fernández Cano; Amael Jiménez Sampere y Francisco M. Merino Polo.

Por parte de la ACD Saladillo y en todos los casos con cuatro partidos y multa adicional de 36 euros son inhabilitados: Cristian Rubio García; Alejandro Campos Salas; David Aguilar Argüez, Alejandro Ventura Muñoz; Tarek El Hajdadk El Membri; Ali Fraidias Tebaina; José A. Machado Ruiz; Salvador Agüera de las Heras y Hicham Ameziane.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios