Tenis de Mesa | Segunda División Nacional

Otro paso más del CTM Belcon Jerez hacia la fase de ascenso

  • El equipo jerezano supera en el decisivo partido de dobles al Mairena (4-3)

El CTM Jerez solventó el duelo contra el Mairena en el dobles. El CTM Jerez solventó el duelo contra el Mairena en el dobles.

El CTM Jerez solventó el duelo contra el Mairena en el dobles.

El CTM Belcon Jerez dio otro paso más en su camino por clasificarse para la fase de ascenso a Primera Nacional. El equipo jerezano obtuvo otra trabajada victoria ante el Tres Balcones extremeño. Luis Cordero, Jesús Fabra, José Manuel Caro y Javier Galán fueron los jugadores alineados por el entrenador jerezano en un partido que se les puso de cara con un 3-1 que no presagiaba el sufrimiento posterior.
Y es que el equipo extremeño llegó a empatar el choque, por lo que el envite se disputó al todo o nada del dobles, donde la pareja formada por Cordero y Caro decantó la balanza del lado local. En las filas del CTM Jerez debutó con buena nota José Manuel Caro, que entró en el partido en un momento difícil y demostró su potencial.
Espoleado por el resultado del equipo de Segunda nacional, el CTM Jerez A de Tercera Nacional hizo lo propio frente al conjunto sevillano de Gines. Sebastián Guerrero, Curro Bermejo y Sergio López obtuvieron una importante victoria frente a un rival directo (5-4). El equipo se jugaba no descolgarse de los puestos de cabeza y el gran partido de los jerezanos lo mantiene con opciones de luchar por todo.
Por su parte, el CTM Jerez B, de la misma categoría, resolvió en Pío XII por la vía rápida (5-1) el duelo fratricida contra el CTM Jerez C. Nicolas Fernández, Rafael Navarro y Dídac Pous fueron superiores a Antonio Vázquez, Fernando Izquierdo y Hugo Soto. 
En cuanto a los equipos de División de Honor Andaluza, el CTM Jerez A resolvió la jornada con otra victoria frente al Portuense, quedando invicto en esta primera fase. Manuel Coro, Juan Carlos González y Daniel Cintado fueron los elegidos esta vez. El CTM Jerez B cedió frente al Bahia de Cádiz, pese al buen papel de David Pavia, Lorenzo Saborido y Arian Vázquez.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios