Deportes

La pegada visitante resultó determinante

  • El Trebujena empezó perdiendo, pero los tantos de Antoñito, Dani y Miguel sirvieron para remontar en terreno del Zabal

El Zabal volvió a pagar caro sus errores de cara a puerta, no estuvieron finos mientras que su rival estuvo acertados en las contadas ocasiones. El Trebujena con esta victoria en La Línea supera a los zabalistas en la tabla.

En la primera parte, Ramírez tuvo tres ocasiones claras para marcar pero no tuvo fortuna el jugador linense.

En el segundo tiempo se adelantó el Zabal con gol de Perdi. En cinco minutos los visitantes dieron la vuelta al marcador. El equipo linense quiso recuperar lo perdido y eso lo aprovechó el rival para matar a la contra.

A pesar de las oportunidades que gozó en los primeros 45 minutos los protagonistas se retiraron a descanso con el empate a cero.

Cuando corría el minuto 52 el equipo local iba a encontrar la recompensa a su mejor hacer sobre el rectángulo de juego. El gol de Perdi parecía que iba a acabar con la moral de los trebujeneros, pero Antoñito volvió a meter a los suyos en el encuentro cuando las manecillas del reloj llegaban al minuto 77.

Llegó el tramo final el choque con él, el principio del fin para el Zabal Atlético. Primero Dani y después Miguel, con el encuentro ya en el descuento, acabaron por sentenciar el partido a favor del equipo que entrena Miguel Domínguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios