Deportes

Las peñas y el club piden apoyo a la afición

  • El Xerez decidió ayer ampliar el horario de taquillas por la tarde ante la demanda de entradas

La Federación de Peñas Xerecistas, la Agrupación de Peñas del Xerez y el propio azulino tras mantener en las últimas horas distintas conversaciones, han querido lanzar un llamamiento a la afición para que ésta arrope al equipo el próximo sábado.

En un comunicado colgado en la web oficial xerecista, los distintos representantes de la afición solicitan "el apoyo de todos los aficionados del Xerez ante la llegada de un encuentro muy importante para los intereses de nuestro equipo".

"Todos y cada uno de los aficionados debemos convertirnos en ese jugador número doce que de fuerzas y garra a un equipo del que estamos convencidos que nos sacará de dicha situación deportiva logrando la permanencia una temporada más en la Segunda División", continúa el comunicado.

"Asimismo, pedimos el apoyo de todos para lograr entre todos una victoria ante el Cádiz que nos catapulte hacia la salvación, y tratar que se viva un gran ambiente en Chapín, lejos de acciones radicales o violentas que manchen el nombre del Xerez y de los aficionados xerecistas".

Entretanto, todo parece indicar que el sábado habrá una buena entrada, al menos tras ver el ambiente vivido ayer en las taquillas de preferencia durante todo el día. Hay que recordar que las taquillas estarán abiertas hoy desde 10 a 14 horas y de 17 a 20'30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios