Deportes

La permanencia, un poco más complicada para los asturianos

El Sporting, con su derrota en Almería por 3-1, se complica la permanencia en Primera División a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato, pues no supo sacarle fruto a adelantarse en el marcador y al final vio como el equipo andaluz le metió tres goles.

El equipo de Manolo Preciado apenas si tuvo ocasiones de gol, salvo la que sirvió para que los asturianos se adelantaran en el marcador en el minuto seis. Lo hicieron en una acción en la que Jorge, sin oposición a la hora de centrar, la puso al segundo palo donde Carmelo, sin encontrar quien le entorpeciera, remató de cabeza para poner al Sporting por delante en el marcador.

Tras adelantarse el equipo de Preciado, el Almería empujó, comenzó a tener algo más el balón y, en el minuto 18, pudo marcar tras un certero centro de Nieto que el nigeriano Kalu Uche mandó fuera, pero en el 26 llegó el gol del empate, tras una excelente jugada de Juanma Ortiz que se la puso a Nieto y el madrileño, tras acomodarse el balón, la mandó al fondo de las mallas.

En la segunda parte, el Almería encontró el 'tesoro' en los primeros minutos y jugó mejor que en la primera parte, por lo que un balón de Guilherme a Negredo, éste se la puso a Uche para que consiguiera el tanto y pusiera al equipo local por delante. Luego llegó la sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios