Deportes

Aunque pierde, aprueba

  • El Sanluqueño se muestra rocoso ante una Balona que se emplea con dureza

El Sanluqueño dio la cara -y casi se la parten- ante la Balona en un Trofeo Ciudad de Sanlúcar que viajó a tierras linenses gracias al tardío tanto de Joao y que tuvo demasiado juego subterráneo en la primera mitad.

En efecto, el partido tuvo poco de amistoso. Prueba de ello fueron las cuatro tarjetas amarillas que el colegiado del encuentro se vio obligado a enseñar en la primera mitad. De la fuerza se pasó a la dureza en varias fases. Precisamente una fuerte entrada le costó a Rubén dejar el césped con una lesión que habrá que ver si no tiene mayores consecuencias.

El Sanluqueño, como ya demostró contra el Xerez Deportivo, se plantó de forma ordenada y seria sobre el césped. Parece que una de las premisas de los verdiblancos para la nueva temporada será el orden en todas sus líneas para aprovechar luego la gran calidad que tiene en la zona de vanguardia.

Durante la primera mitad, los de Pepe Carrete lo intentaron más por la banda derecha. En un primer tiempo de pocas ocasiones, Mota no llegó al remate tras un entro de Abel en uno de los acercamientos más peligrosos de los locales. Mientras, en el bando Balono, Copi tuvo la mejor ocasión en un remate de cabeza que, a la postre, fue invalidado por apoyarse en Dani en el salto.

En la segunda mitad el Sanluqueño tuvo el control y las mejores ocasiones. Pedrito mandó el balón al palo, a Hugo se le fue una vaselina por encima del larguero y la Balona, en su único acercamiento acertó con la meta verdiblanca.

atlético Sanluqueño: Terrén, Castillo, Ezequiel, Capi, Dani, Manolo, Abel, Juanlu, Juanmi, Rubén (Oca 40') y Mota. Luego, Jose, Pedrito, Chico Benítez, Adrián Gallardo, Óscar Silva, Adri y Hugo. BALONA: Zagalo, Juampe, Bello, Chico I, Chico II, Olmo, Francis, Carlos Guerra, Dani Hernández, Copi y Antonio Merino. Luego entraron Iván Collado, Gallardo I, Alberto Merino, Ezequiel, Romerito, Sergio, Ocaña, Domingo, Joao, Gallardo II y Joe. Árbitro: Badillo Cruzado. Amarillas a Mota y a los balonos Chico I, Copi y Antonio Merino. Gol: 0-1 (86') Joao. Incidencias: Trofeo Ciudad de Sanlúcar disputado ayer en El Palmar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios