Deportes

Los pies en la tierra

  • Partal impone su destreza en el recinto ferial de Alcalá

Rubén Partal se adjudicó ayer la tercera edición del Slalom de Alcalá de los Gazules, cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de la especialidad, que se disputó en un recinto ferial que, como años atrás, registró una destacada presencia de aficionados.

Tras el dominio de Fran del Buey en las dos citas celebradas esta temporada en la provincia, esta vez el malagueño impuso su destreza al volante sobre un circuito diferente al resto, exclusivamente de tierra. Así y todo, el chiclanero demostró también su progresión porque subió a la tercera plaza de podio, por detrás del sevilano Miguel Ángel Pozo, que en 2013 ya había quedado tercero.

Igualmente, el trazado alcalaíno, más largo de lo que es habitual en este tipo de competiciones gracias a que la amplitud del escenario lo permitía y daba mucho juego a la organización, a cargo de Escudería Sur, fue testigo de la resurrección del conileño José Luis Manzanares, vigente campeón del Andaluz y muy gris en estos primeros meses del curso.

Tras las mangas y la publicación de los resultados, el alcalde de la localidad jandeña, Julio Toscano, presidió la entrega de trofeos a los pilotos, desde ya convocados para el Slalom de Algar el 14 de este mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios