Primera Andaluza

La plantilla del Chipiona se niega a entrenar más

  • El club, que adeuda a los jugadores las tres últimas mensualidades, culpa al Ayuntamiento

La plantilla de jugadores del Chipiona anunció ayer, a través de una nota de prensa, su decisión de no volver a entrenar como protesta por la deuda que club mantiene con los jugadores, a los que no ha abonado las tres últimas mensualidades, siempre según la versión de los jugadores.

La plantilla venía protestando por esta situación a lo largo de las últimas semanas, en las que los entrenamientos no se estaban desarrollando como el club desearía. Sin embargo, como esta medida de protesta no estaba dando sus frutos, los jugadores han optado ya por no acudir ningún día a entrenar. En su nota, los futbolistas dejan claro que con esta postura no quieren causar daño alguno al club, por el que seguirán peleando cada jornada liguera, ya que lo que pretenden es hacer llegar a la afición y a lo responsables de los impagos que la plantilla ya no aguanta más esta situación.

Por su parte, el presidente del Chipiona, Guillermo Lorenzo López, lamenta la situación que se ha creado y culpa de ella al Ayuntamiento, quien según Guillermo Lorenzo adeuda al club 2.000 euros del último trimestre del año 2007 y otros 6.000 euros del primer trimestre de 2008.

A ello hay que añadir que sólo han pagado su carnet de socio la mitad de los 500 hinchas que se abonaron en pretemporada, y que los ingresos por publicidad han bajado bastante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios