Deportes

La plantilla ya está en Sancti Petri con Porato 'tocado' y Toni en la lista

El entrenador xerecista explicó que ha optado por llevarse hasta Chiclana a todos los jugadores, incluidos los lesionados y los sancionados -Redondo y Carlos Calvo- porque "esta semana, por el tema de la Feria, es especial, quiero que estemos todos juntos para seguir formando la piña que somos. Hablaremos, nos reiremos y trabajaremos, claro porque entrenaremos mañana -hoy para el lector- y el domingo por la mañana".

Los xerecistas entrenaron ayer por la mañana en el Anexo de Chapín, en una jornada de trabajo muy suave y más tarde tuvieron sesión de baño y masaje. Y esa sesión de entrenamientos, Porato la terminó con una pequeña sobrecarga en la zona lumbar, por lo que el entrenador azulino no ha dudado en llamar a Toni, portero del Xerez B.

De todos modos, Fabián Belmonte, médico azulino, restó importancia a las molestias y explicó que "no ha sido nada grave. Al final del entrenamiento sintió un pequeño pinchazo pero nada grave, creo que mañana podrá entrenar sin problemas".

En cuanto al once titular, Boquerón parece que lo tiene todo decidido y Francis y Adrián Martín podrían ser los elegidos para cubrir las vacantes que han dejado Redondo por sanción y Momo por lesión .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios