fútbol lLiga Adelante

El 'play-off' pasa por el Nuevo Los Cármenes

  • El Granada, tras tres partidos sin ganar, necesita el triunfo ante un Cartagena en el que debutará el delantero Riga

El Granada y el Cartagena se enfrentarán en Los Cármenes en un duelo directo para seguir en la zona de promoción de ascenso.

El Granada llega al duelo con una mala racha de cinco partidos sin ganar, con tres igualadas y dos derrotas, por lo que confía en regresar a la senda de la victoria en Los Cármenes, donde no han podido superar en sus últimos compromisos a Salamanca (0-1) y Celta (1-1).

En el Cartagena se prevé la presencia del delantero ghanés Mustapha Riga -fichado la pasada semana- como única novedad en la alineación. El equipo está en un buen momento tras haber sumado siete puntos en las tres últimas jornadas.

Para este choque el técnico cartagenerista, Juan Ignacio Martínez, mantiene la baja del delantero 'Toché', pero recupera al defensa 'Cala', después de que éste haya cumplido un partido de sanción.

El técnico local cuenta con la única baja del extremo Carlos Calvo, sancionado tras ser expulsado contra el Xerez, mientras que los internacionales Orellana (Chile), Mensah (Ghana) y Muriel (Colombia) solo se entrenaron ayer tras sus compromisos con sus respectivas selecciones.

Si Dani Benítez supera las molestias musculares sufridas durante la semana, Fabri actuará de inicio frente al Cartagena con el mismo once que en la anterior jornada con la única novedad de Orellana, ausente ya en Chapín al estar con su combinado nacional, en el sitio del sancionado Carlos Calvo.

Alineaciones probables

Granada: Roberto, Nyom, Siqueira, Íñigo López, Mainz, Lucena, Mikel Rico, Abel Gómez, Orellana, Dani Benítez y Geijo.

Cartagena: Casilla, Txiki, Pablo Ruiz, Cygan, Botelho, Mariano Sánchez, Iñaki Muñoz, Toni Moral, José Carlos y Víctor y Riga.

Árbitro: Jaime Latre (Comité aragonés).

Estadio y hora: Nuevo Los Cármenes (16:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios