Atletismo

Tres podios del Maratón Jerez en el Costa de la Luz

  • Luis Manuel Ruiz acabó segundo en la categoría Veteranos

Tres atletas del Maratón Jerez subieron al podio en sus respectivas categorías en la XXIII edición de la Media Maratón 'Costa de la Luz', disputado un año más entre Chipiona y Rota.

Así, Luis Manuel Ruiz Mata acabó segundo en la categoría de Veteranos E masculina, José Luis Baro fue tercero en Sénior B masculino y Verónica Téllez acabó en tercer lugar de su categoría, la sénior femenina.

En esta nueva edición tomaron parte 350 atletas, que salieron a las nueve y media de la mañana desde el parque Blas Infante de Chipiona, llegando el primer atleta a la plaza de Andalucía de Rota a las once menos veinticinco. Casi dos horas más tarde comenzó la ceremonia de entrega de trofeos, en la que el atleta de la Peña Dosa Javier Arana Martín-Arroyo subió a lo más alto del podio en la categoría senior A masculina.

La prueba la disputaron también atletas en sillas de rueda, acabando en primer lugar Marco Antonio Baena (independiente), segundo fue Juan José Lara (Portufísico) y tercero, Joaquín García Díaz (Portufísico).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios