Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Los porteros Manuel y Juanlu, renovados

  • El Xerez Toyota Nimauto avanza en la confección de su plantilla con la renovación de sus dos guardametas

Manuel Pérez Herrera y Juanlu Mulero Oliva seguirán defendiendo la portería del Xerez Toyota Nimauto la próxima temporada. Los dos guardametas azulinos afrontan así su tercera temporada en el club, en la que buscarán el ascenso Segunda, un sueño que se les escapó la pasada campaña en el último suspiro en el Ruiz-Mateos ante el potente Talavera.

Ambos porteros fueron protagonistas durante el último curso, pues el entrenador jerezano, Juan Carlos Gálvez, realizó rotaciones tanto durante la temporada regular como en el 'play-off' de ascenso.

Tras la renovación de Juan Carlos Gálvez al frente de la primera plantilla xerecista, los dirigentes junto al cuadro técnico se pusieron manos a la obra en materia de fichajes y renovaciones para cerrar cuanto antes una plantilla potente, que pueda repetir los éxitos conseguidos el pasado curso en el que, a pesar de no lograr el ascenso, el Xerez Toyota Nimauto fue el mejor equipo de la categoría en la fase regular.

El primer jugador en ampliar su vinculación con el club por una temporada más fue Germán, que tenía ofertas de superior categoría, pero decidió seguir metiendo goles para los aficionados del Ruiz-Mateos. El sanluqueño fue clave la pasada campaña en el equipo, marcando goles importantes, como por ejemplo los dos últimos al FS Talavera en el último partido del 'play-off' de ascenso.

Días después, la entidad xerecista anunció el fichaje de Tote, que llega procedente de Italia para convertirse en una de las piezas importantes de Juan Carlos Gálvez el próximo ejercicio. El ala-pívot de San Fernando tiene experiencia en España tras su paso por el Reale Cartagena y el Ibiza.

Mientras, la plantilla y el cuerpo técnico cerraron la temporada el pasado domingo con una convivencia en las instalaciones del Córner 4, donde disfrutaron de un bonito día de piscina y pádel. Mantener al vestuario unido ha sido uno de los objetivos del preparador del Toyota desde que se convirtió en entrenador del primer equipo. Para ello, suele realizar este tipo de convivencias.

Además, la campaña de abonados va viento en popa bajo el lema 'Sin ti es imposible', con el que se apela a la afición a que vuelva a llenar el Ruiz-Mateos cada fin de semana con precios muy populares.

En el Xerez Toyota Nimauto siguen trabajando a destajo para cerrar más incorporaciones que refuercen la plantilla y para poder sacar a competir la próxima temporada a dos equipos de cantera en categoría juvenil y cadete. Se espera también que en los próximos días se anuncien más renovaciones de jugadores importantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios