fútbol lLiga BBVA

La preferencia de Neymar

  • "Quiere jugar en el Real Madrid a partir de enero", asegura Wagner Ribeiro, su agente

Wagner Ribeiro, representante del delantero brasileño Neymar, declaró ayer que la preferencia del jugador es el Real Madrid, pero que su deseo también es poder estar en la Copa del Mundo de Clubes con su actual equipo, por lo que llegaría en enero a la Liga española.

"La preferencia del chico (Neymar) en este momento es el Real Madrid", manifestó Ribeiro, que añadió que el jugador "siempre dijo que para él es el club de sus sueños".

El representante de Neymar confirmó que está en contacto con ambos clubes (Real Madrid y Santos) para conseguir que "el jugador se quede en Brasil hasta enero" ya que "tiene el sueño de jugar el Mundial de Clubes y hacer historia para el Santos".

El club paulista, como campeón de la Copa Libertadores, debe jugar la Copa del Mundo de Clubes, que tendrá lugar en Japón del 8 al 18 del próximo mes de diciembre. Junto al club brasileño, de momento ganaron su presencia en el torneo el Barcelona (campeón de Europa), el mexicano Monterrey (campeón de la CONCACAF) y el Auckland City de Nueva Zelanda (campeón de la OFC). La competición se completará con los vencedores de la CAF (África) y AFC (Asia), y el vencedor de la liga japonesa, como país anfitrión.

Wagner Ribeiro no dudó en afirmar que lo "ideal" sería que Neymar se quedase hasta enero en el Santos y que, si el Real Madrid lo aceptase, estarían dispuestos a "cerrar y firmar ya el contrato". "Y en enero se va para Madrid", aseveró. "No estamos hablando de la parte económica, en cuanto a eso no hay problema. Tenemos que ver lo mejor para el jugador, para que pueda realizar dos sueños: el primero, ser campeón mundial con el Santos y hacer historia, y el segundo, ir al Real Madrid", volvió a apuntar el representante de Neymar, mientras éste se encuentra preparándose con su selección para afrontar el segundo compromiso de la Copa América tras no convencer a los aficionados en su debut ante Venezuela. Su futuro, de momento, parece lejos de resolverse antes de la finalización del torneo sudamericano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios