FÚTBOL lPrimera Andaluza

Poco premio para un Guadalcacín superior

  • Los de Ramírez desaprovechan infinidad de ocasiones

El CD Guadalcacín ha dejado escapar ayer dos puntos de vital importancia para intentar mantenerse en la categoría. Los chicos de Ramírez conocían la derrota del Olont y desde el primer minuto salieron muy enchufados para intentar conseguir la victoria pero le faltó suerte y un poco de tranquilidad en los momentos claves para conseguirla.

Posiblemente ha sido el partido de todos los disputados en casa, hasta la fecha, donde el Guada más ha dominado y más ha tirado a puerta pero unas veces por los errores propios, otras por las felices intervenciones de Pedro y otras por mala suerte no han podido conseguir una victoria que se merecieron de sobra por ganas y actitud.

En la primera mitad y en el minuto 11, Ismael pudo poner a los de casa en ventaja con un tiro cruzado que salió rozando el palo.

Un minuto después llegaría la jugada polémica. Paquito se adentra en el área y un defensor corta con la mano cuando este se quedaba solo. Pero lo que son las cosas, tres minutos después Essono desde casi treinta metros lanza un obus que coge una parábola extraña sorprendiendo a Antonio que estaba algo adelantado poniendo el 0-1 en el marcador.

El Guada lo siguió intentando y Maki en el 16 pudo empatar al rematar de cabeza alto un pase de Ántoni.

En el 19, un error arbitral priva al Guada del empate al anular un gol legal de Ismael que arranca en posición correcta cuando marca al recoger un rechace del portero tras disparo de Paquito.

En el 33, fue de nuevo Paquito quien dispuso de otra clara ocasión si llega a rematar por milímetros un balón suelto rechazado por Pedro tras disparo de Martel. En el 36, Javi en el área pequeña remata flojo con la rodilla marrando una ocasión primorosa.

En la segunda mitad más de lo mismo, un Guada arrollador y un San Roque B que defendía con los once y que se limitaba a despejar como si fuese un frontón todo el vendaval que le llegaba.

Primero Javi de chilena y luego Rubiales, quien remató de cabeza al larguero, pudieron empatar, pero no fue hasta el 54 cuando llegó el tan ansiado gol obra de Javi al rematar de cabeza en el segundo palo un centro medido de Ántoni.

El gol espoleó aún más a un Guada que siguió intentándolo hasta el final del encuentro pero que vio cómo una y otra vez todas las ocasiones acababan con paradas del portero visitante o disparos que se perdían rozando el palo o sacando los defensores debajo del palo como le ocurrió a Javi Brocha en el minuto 94 y que todo el campo gritó el gol, ese gol que necesitaba el C.D. Guadalcacín para seguir aferrado a la esperanza de la salvación.

El empate, no obstante, permite a los de Ramírez situarse a tres puntos del Olont, ahora mismo su rival más directo, a falta de cuatro jornada para el final. Los jerezanos visitarán la próxima semana la cancha del hasta ayer líder, el San Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios