Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera división

Sin premio pese a Mamadou

  • El Sevilla C tomó ventaja en la segunda mitad con el gol de su mejor atacante, pero en seis minutos el Córdoba B consiguió remontar

Imagen del partido entre el Sevilla C y el Córdoba B disputado en la ciudad deportiva.

Imagen del partido entre el Sevilla C y el Córdoba B disputado en la ciudad deportiva. / josé ángel garcía

A pesar de tomar ventaja gracias al acierto de Mamadou instantes después de la reanudación, el Sevilla C no pudo amarrar los tres puntos en su feudo, que fueron a parar a manos de un Córdoba B que en cuestión de minutos le dio la vuelta al marcador.

Uno de los jugadores más activos del Sevilla C fue precisamente Mamadou, que metió el miedo en el cuerpo a Llamas en varias ocasiones. Pero el meta visitante estuvo acertado para evitar el 1-0.

Entre tanto, el Córdoba B se empleaba a fondo para llegar al área rival, donde cayó Chuma mediado el primer tiempo. Los visitantes reclamaron penalti, pero el colegiado sólo pitó falta.

Más voluntad que otra cosa fue lo que llevó a ambos equipos a crear peligro antes del descanso. Eso sí, Mamadou estuvo de nuevo cerca de marcar al llegar a un centro de Valentino, aunque su remate se estrelló en el lateral de la red.

Lo que faltó en 45 minutos se pudo ver en los 15 primeros de la segunda parte, en los que salió más fuerte el Sevilla C, de nuevo comandado por Mamadou, que esta vez sí aprovechó un centro de Valentino para batir a Llamas.

Poco le duró la alegría al segundo filial nervionense. El ex sevillista Trabazo el que empató el choque tras una confusa jugada. Y cinco minutos después, sin tiempo apenas para que sucedieran más cosas, marcó Chuma, que remató con fuerza un centro para batir a Jonathan. El Sevilla lo intentó hasta el final, pero su voluntad, y la de Mamadou, no se transformó en gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios