fútbol sala segunda división b

A por el primer triunfo ante un recién ascendido

  • El Xerez DFC Toyota Nimauto se mide esta tarde al Carranque en la difícil cancha de la barriada malagueña

Partida conduce el balón.

Partida conduce el balón. / pascual

El Xerez DFC Toyota Nimauto afronta esta tarde (18:30) la primera salida de la temporada. El equipo xerecista visitará a otro recién ascendido como es el Atlético Carranque de Málaga, donde buscará la primera victoria de la temporada tras el empate de la jornada inaugural contra el Jerez FS.

En la previa del partido, Juan Carlos Gálvez afirma que, tal y como ocurrió en la primera jornada, "esperamos un equipo que en su debut en la categoría tendrá mucha motivación e ilusión. El Atlético Carranque tiene jugadores muy importantes y con experiencia. Forman un grupo muy unido al que hay que añadir el sentimiento y pasión de las personas de su barriada, las cuales se han identificado con el equipo y hacen que en su cancha sea muy difícil conseguir puntos".

Carranque forma un grupo unido al que hay que añadir la pasión que pone la grada"

Por su parte, el conjunto azulino llega al partido tras una buena semana de trabajo, a pesar del varapalo que supuso el empate en la primera jornada. "Poco a poco vamos alcanzando algunos conceptos que ya teníamos la temporada, aunque nos queda mucho por mejorar. Frente al Jerez FS competimos bien, pero nos faltó experiencia para saber leer y jugar esos últimos minutos del partido con la ventaja de dos goles".

El técnico xerecista confía en conseguir la primera victoria de la temporada para alimentar la ilusión y las expectativas de su plantilla. "Seguiremos creciendo a través de la práctica de los encuentros y seguro que se irá expresando en la pista. Mañana -por hoy- tenemos un reto ilusionante e intentaremos darlo todo por traernos la primera victoria de la temporada para Jerez".

La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Antoñito, Samuel, Samu, Cristian, Jaime, Moi y Germán y Christian.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios