Baloncesto l Primera División Nacional

La primera mitad, clave para el Xerez

  • Los jerezanos supieron reaccionar tras ponerse el Palos por delante 70-69

Buen debut del Xerez en la Primera Division Nacional, con un importante triunfo a domicilio frente al Palos-Proyesur de Huelva.

El Xerez, que llegó con el tiempo justo, salió algo descentrado pero poco a poco fue imponiéndose en el marcador para finalizar la primera parte 27-40, utilizando Miguel Soto, el entrenador, a todos sus jugadores -e incluso hizo debutar al base norteamericano James Land- sin que bajase el rendimiento del equipo en pista, aunque algunos de sus jugadores sí acusaron la falta de rodaje.

En la segunda parte, el Xerez bajó su intensidad defensiva y los onubenses aprovecharon para acercarse en el marcador: 55-60. En el último cuarto, el Proyesur, animado por su público, consiguó ponerse por delante por primera vez (70-69). Un tiempo muerto solicitado por el preparador nerezano y el cambio de individual a zona 1-2-2 bastó para que los visitantes se fuesen de nuevo arriba y pese a los fallos en los tiros libres consiguieran un meritorio e importante triunfo a domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios