Deportes

La primera semana de campaña se cierra con 1.700 socios

La campaña de socios del Xerez Deportivo Fútbol Club arrancó el pasado lunes y la nueva entidad ha cerrado la semana con 1.700 asociados, una cifra récord, ya que se acerca muchísimo a los 2.000 que se habían establecido como meta antes de lanzarla.

Ahora, según José Antonio Pérez Rendón, coordinador de la flamante entidad, el objetivo está en alcanzar la barrera de los 4.000, lo que convertiría al XDFC en el club de Segunda Provincial con más socios de España.

Durante la semana, han ido pasando por las instalaciones del Edificio Jerez 2002 xerecistas ilustres para sacarse su carnet. Entre ellos destacan Sixto de la Calle, presidente del club, o Federico Abrines, que es el socio número 1 del Xerez Deportivo. Pepe Ravelo, Salvador Pineda o Rafael Almagro también han puesto ya su granito de arena.

Además, tanto Carlos Orúe como Paco Ramírez, nuevos técnicos del club, también tienen su abono. Futbolistas como Vicente Moreno, Julio Pineda o Jesús Mendoza también se han unido al nuevo proyecto.

La próxima semana, la campaña seguirá abierta, desde la seis de la tarde hasta la nueve de la noche. Los precios oscilan entre los 50 euros de los adulto s para tribuna y los 2 euros de los bebés, pasando por los 30 en Fondo Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios