División de Plata

La primera victoria fuera llega con una 'manita'

El CD Guadalcacín FS femenino sumó su primera victoria a domicilio de la temporada venciendo con más comodidad de la esperada en un principio al Puertollano.

Las jerezanas, igual de necesitadas de puntos que el equipo local, realizaron un partido casi perfecto que sorprendió al cuadro de Puertollano. El esquema de juego, muy ofensivo, sorprendió al Puertollano, que no obstante aguantó el tipo hasta el minuto diez. Elena salvó dos mano a mano antes de que Míriam acertase a perforar por primera vez la meta salesiana.

El Puertollano no se encontró cómodo en ningún momento mientras que el cuadro jerezano llegaba con muchísima facilidad en transiciones muy rápidas. A las locales no les quedó mas recurso que intentarlo desde larga distancia, pero se encontraron siempre con una defensa bien plantada y, cuando no, el acierto de Saray hacía el resto.

Tras el 0-1 el Puertollano reaccionó algo, con más posesión del balón pero sin inquietar en demasía la meta guadalcacileña mientras que las jerezanas salían una y otra vez a la contra con muchísimo peligro. Con este resultado se llegó al descanso.

En la reanudación, el Salesianos salió decidido a empatar pronto pero lo que se encontró fue el segundo tanto del Guadalcacín. Rodo, tras un saque de banda, hacía de cabeza el 0-2. Sin tiempo a la reacción, el 'Guada' sentenciaba el choque por medio de Míriam y por si fuera poco Isa colocaba el 0-4 tras robarle el esférico a la portera local en una hábil jugada.

Con el partido decidido, comenzaron las rotaciones y a cinco minutos del final llegaba el 0-5 que redondeaba el marcador.

El Guadalcacín recibe al SD Hispania el próximo sábado (20:00 horas) en el Ruiz-Mateos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios