Fútbol l Primera Andaluza

Sin prisa pero sin pausa

  • El presidente del Arcos, Francisco Gago, dice que los objetivos se plantearán "a medida que transcurra la Liga" y señala que el proyecto es "encantador"

En la tarde del pasado lunes se efectuó la presentación a los medios de comunicación arcenses de los flamantes fichajes que el Arcos ha realizado en los últimos días de cara a la próxima temporada, en la que militará en la Primera Andaluza.

En el acto, celebrado en la sala de reuniones del estadio Antonio Barbadillo, no estuvieron presentes tres de los dieciséis nuevos integrantes de la renovada plantilla arcense. Por diversas razones, tres jugadores no pudieron asistir al acto protocolario de presentación y Ponce no se incorporará al grupo hasta primeros de septiembre por motivos laborales. El presidente, Francisco Gago, dio la bienvenida al club a Olmedo, Leñero, Juanlu, Vito, Casillas, Jorge Jiménez, Juan Jesús, Zurdito, Archi, Vázquez, Moi y Sierra, a los que agradeció su asistencia señalando que "el nuevo proyecto deportivo es encantador, con gente no tan conocida pero que se encuentra en un nivel máximo y en la que confiamos plenamente. Algunos vuelven a su casa, como Olmedo, Pichi, Juanlu, Juan Jesús, Sotelo, etcétera y otros, como Archi, es de la casa y con el que, personalmente, tenía una cuenta pendiente por saldar, así como con su hermano, Juan Jesús, que afortunadamente, está de nuevo con nosotros. Intentaremos llevar a cabo un proyecto bonito y, a medida que vaya transcurriendo la competición, nos plantearemos el objetivo a alcanzar".

El secretario técnico, Carlos Téllez, indicó que la directiva había apostado por gente joven, "pero que sabemos que lo puede hacer perfectamente bien tanto en Primera Andaluza como en Tercera División. Hemos elegido principalmente a jugadores de la Sierra y de la comarca de Jerez, excepto Sotelo, que es de Cádiz".

El Arcos tiene en mente conformar una plantilla de veintidós jugadores, a pesar de que se permiten hasta veinticinco en esta categoría, pero en previsión de cualquier contratiempo en forma de lesión, se podría llegar hasta los veintitrés. La pretemporada se iniciará el 24 de julio con dos amistosos cerrados, uno frente al Betis B el 13 de agosto, y otro contra la Balona a primeros del mismo mes. Asimismo, tanto Xerez como Cádiz podrían disputar algún partido de preparación contra los arcenses. También suenan los nombres de Puerto Real y Portuense. Otra participación asegurada del conjunto entrenado por Maqui será en el Trofeo de la Virgen de las Montañas de Villamartín que se jugará por el sistema 'tres en uno' y la más que probable visita a La Barca de la Florida para jugar en el Trofeo Andrés Chacón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios