Deportes

Sin problemas para un gran Trebujena

El Trebujena continúa con su magnífica racha y ayer dio buena cuenta del San Roque de Manolo Mesa, un equipo que tuvo que jugar toda la segunda mitad con un futbolista menos después de que el ubriqueño Moreno Corrales mandase a la caseta a Mica.

Está claro que aunque en Trebujena se prefiere recurrir a a prudencia el equipo de Miguel Domínguez está ganando enteros, y muchos, para ser uno de los equipos que van a luchar en los últimos encuentros de Liga por dar el salto a la Primera Andaluza.

Las cosas se pusieron bien para el Trebujena nada más comenzar el encuentro, ya que Dani puso por delante a los suyos merced a un golazo. El Trebujena tenía claro que lo más aconsejable para evitar sorpresas visitantes era intentar dejar las cosas vistas para sentencia lo antes posible y eso ocurrió en el minuto 37, momento en el que Peke aprovechó un buen servicio de Fali para ensanchar la ventaja local.

Tras el descanso la superioridad del Trebujena, aumentada con su superioridad numérica, también fue clara. Por si la cosas no estaban ya claras en el minuto 80 otra vez Peque marcó para alegría de los muchos aficionados que disfrutaron de lo lindo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios