Deportes

"No ha habido ninguna propuesta en firme"

  • Joaquín Secades, agente de Momo, dice que Xerez y Hércules sólo han sondeado al canario

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Miguel Ángel Lotina, que ha descartado a los ex xerecistas Momo y Aythami, confesó ayer en rueda de prensa que la cesión del mediapunta canario está muy cerca de producirse e incluso podría concretarse antes de que se reincorpore a los entrenamientos, en un principio previsto para el día 20 de julio.

Sin embargo, el representante del jugador ha declarado al periódico el Ideal Gallego que no ha recibido oferta alguna por hacerse con los servicios de Jerónimo Figueroa 'Momo'.

"Es muy probable que Aythami, Momo... no vengan ni a entrenar porque tienen oportunidades de irse cedidos y tiene salida casi todo el mundo, así que ahora mismo no estoy preocupado por la gente de más que pueda haber", decía Lotina en la sala de prensa de la ciudad deportiva.

Sin embargo, horas más tarde, Secades informaba de que no exitía ninguna propuesta en firme por el jugador, aunque sí que había interés de varios clubes de Segunda División. "No hay nada en firme por Momo. Xerez y Hércules me han preguntado por él, pero no hemos avanzado nada. Aquí es la historia de siempre, además, cuando haya alguna oferta, veremos como responde el Deportivo. Lo que sí tenemos claro es que no vamos a rescindir el contrato. Momo cumplirá el año que le queda y luego se irá con la carta de libertad", aseguró el agente del centrocampista canario.

En el Xerez, no obstante, se sigue pendiente del futuro del futbolista y ya han comunicado a la secretaría técnica del conjunto gallego su intención de contar con el jugador en calidad de cedido. De momento, no ha habido movimientos y es que tanto el propio interior izquierda como el club azulino siguen a la expectativa de lo que pueda ocurrir con la venta de la entidad. En la misma situación se encuentra Aythami, que también sigue de cerca lo que está ocurriendo en el que fue su club hasta el 30 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios