Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

De la pujanza europea en Anoeta a la lucha por evitar el descenso

  • La Real busca redimirse ante el Levante; Getafe-Osasuna y Valladolid-Elche, duelos de tensión

Anoeta vivirá un duelo por el estatus europeo, que quiere conservar la Real Sociedad ante el gallito Levante. El equipo de Jagoba Arrasate tratará de sobreponerse a una semana fatídica en la que perdió en Liga ante el Atlético de Madrid (4-0) y en Copa ante el Barcelona (2-0). Enfrente, el equipo de Joaquín Caparrós llega con la moral al alza tras acumular cuatro jornadas sin perder.

La Real estará obligada a conseguir los tres puntos si quiere mantener las opciones de acabar la temporada en una cuarta posición de la que se encuentran a siete puntos. Para el choque, el técnico txuri-urdin no podrá contar con Mikel González, lesionado en el Camp Nou, aunque recuperará a Agirretxe en el once inicial y a Claudio Bravo, que descansó en Copa. Enfrente, el conjunto levantinista buscará alargar una jornada más su racha para así acercarse al objetivo de la salvación e incluso asomarse a Europa. Caparrós, que ya dio la sorpresa tras empatar ante el Barcelona (1-1) y tras ganar al Sevilla (2-3), podría hacer debutar a Víctor Casadesús.

En el partido que abre la jornada dominical, un Osasuna a dos puntos de los puestos de descenso tratará de conseguir la victoria ante un Getafe que acumula siete partidos sin ganar y que se acerca peligrosamente a la zona caliente. Y a las cinco de la tarde, el Valladolid, en zona de descenso, recibirá en el José Zorrilla a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Elche. Los vallisoletanos, que han vivido una semana muy convulsa tras la marcha de Ebert, buscarán asegurarse los tres puntos muy mermados en ataque, con las bajas de Javi Guerra y Óscar, lesionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios