Deportes

Un punto ganado a base de mucho sufrimiento

  • El San José Obrero empata en el alargue y merece más

San josé obrero: José Mari, Fernando, Daido, Manolo, Iván, Fran, Chico (Osúe, 85'), Juanma (Carlitos, 67'), Antoñito, Zurdi (Cabra, 85') y Pérez (Elio, 45'). algeciras b: Eusebio, Carretero, Adrián (José, 45'), Jesús, Coronil, Dani, Juancho, Antonio, Juan Maza, Ventura (Salva, 80') y Antoñito (Juan Carlos, 78'). Árbitro: Vázquez Cervera, de San Fernando. Por los locales amonestó a Canito, entrenador, a Fernando, Fran, Zurdi y Cabra. Por los visitantes a Cristóbal (entrenador), Carretero, Jesús, Dani, Antonio, Antoñito y José. Goles: 0-1 (15') Dani. 1-1 (60') Antoñito. 1-2 (85') Juan Carlos. 2-2 (91') Fran, de penalti. Incidencias: Campo Juan Simón. Poco público.

El San José Obrero no pudo sacar los tres puntos en un partido en el que hizo más méritos que su oponente por lo visto en el campo a lo largo de los 90 minutos. El Algeciras B destacó por su gran efectividad porque necesitó muy pocas llegadas para hacer dos goles, mientras que los hombres de Canito incluso desperdiciaron un penalti en la segunda parte.

Desde el inicio del choque se vio que eran los locales los que ponían más empeño en buscar la portería del rival. En el minuto nueve Antoñito mandó el balón al palo y en el 12 Juanma también estuvo cerca de marcar, pero su lanzamiento se marchó por encima de la portería de Eusebio. En el minuto 15 se reclamó un penalti a Antoñito y otro en el 30 al mismo jugador.

El Algeciras se había puesto por delante y el empate no llegó hasta el minuto 60. Además, Fran falló un penalti para darle la vuelta al partido en el minuto 74 y tuvo que sufrir. Juan Carlos puso el 1-2 a cinco minutos del final y el segundo tanto llegaría ya en el tiempo de prolongación con otro penalti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios