Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Un punto de oro

  • El Levante, líder intratable, no puede con un Cádiz ordenado que se lleva un valioso empate de Valencia

El Levante, líder de Segunda División, no fue capaz de doblegar la férrea disposición defensiva del Cádiz, en un pobre encuentro que dominó por completó el conjunto local ante un rival que se olvidó casi por completo de atacar.

El equipo de Juan Ramón López Muñiz buscó la victoria en un partido sin brillo, pero se encontró con un Cádiz que llegó al Ciudad de Valencia con la idea de sumar un punto y logró su objetivo. El Levante pronto se hizo con el control del juego. Su centro del campo acaparó la posesión del balón ante un conjunto gaditano sólido atrás que, a pesar del dominio del rival, no le concedió ocasiones claras de gol. Superada la media hora de juego, el Cádiz empezó a asomarse por la portería local, con Álvaro García como protagonista, si bien fueron los levantinos los que siguieron dominando el partido y merodeando la meta de Cifuentes con más asiduidad. En el minuto 34, tras una buena jugada individual de Roger por la banda izquierda, el lanzamiento del ariete levantinista golpeó en un defensor del conjunto gaditano y los jugadores locales reclamaron mano.

En la segunda mitad, el Levante puso una marcha más al partido y acumuló ocasiones en la meta rival, pero hasta el final del choque la defensa gaditana achicó balones como pudo ante el ímpetu del líder, que fue incapaz de superar la solidez defensiva visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios