Deportes

El punto le sabe a poco a los mayistas

  • Tanto Villamartín como Federico Mayo tienen ocasiones claras para abrir el marcador pero son incapaces de ver puerta

Villamartín y Federico Mayo firmaron un empate que supo a muy poco a ambos conjuntos, ya que tanto serranos como jerezanos tuvieron ocasiones claras y tan sólo la falta de puntería les privó de abrir el marcador.

Pese a que el mayor número de oportunidades para marcar fue de los locales, los primeros en avisar fueron los jerezanos por medio de Adri, que solo ante el meta Alberto cabeceaba fuera de manera incomprensible. A los 21 minutos avisó el Villamartín con un disparo de Jose desde fuera del área que atajó David. A la media hora lo intentó Darío sin suerte y tres minutos más tarde Sergio disparaba para que el balón saliera rozando el palo de la portería del Federico Mayo. La polémica llegó en el minuto 40 con un posible penalti del portero visitante sobre Luis Tenorio, que recibió un manotazo cuando David intentaba despejar un balón elevado.

A la vuelta del descanso fue Carrillo el que pudo poner el 1-0, pero Candi sacaba el esférico en la misma línea cuando ya se cantaba el gol. Por parte visitante sería de nuevo Adri el que llevaría el peligro con un disparo que hizo que Alberto se empleara a fondo para evitar el tanto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios