Deportes

Algo más que tres puntos en juego en el derbi

  • El Rota no tiene bajas para un partido al que la Roteña llega sin Iván, José Carlos y Villalustre

Rota y Roteña se ven esta tarde las caras, a partir de las cinco y media de la tarde en el Navarro Flores. Con el derbi, la emoción está servida y es que este tipo de enfrentamientos no es un partido más para los seguidores al fútbol de la Villa, sean verderones o sean rojillos, que además están pendientes esta vez del cielo, ya que las predicciones meteorológicas no son demasiado halagüeñas.

La semana ha transcurrido en ambos clubes con normalidad y el Rota lleva sin lesionados ni sancionados, mientras que la Roteña contará con las ausencias de Villalustre y José Carlos, lesionados, e Iván, sancionado.

Paco Corbeto, entrenador del cuadro verderón, ha explicado sobre el derbi que es "un partido muy importante para nosotros, ya que pretendemos mantener la misma línea. De todos modos, creo que el encuentro no llega en el mejor momento, lo hace en mala hora. Sinceramente, creo que un poco más adelante hubiese sido mejor".

Además, matizó: "Los derbis siempre son imprevisibles, nunca tienen favoritos y la clasificación que ocupa un equipo u otro no se suele notar luego sobre el terreno de juego".

Para Corbeto, la clasificación de la Roteña "no refleja el trabajo que están haciendo. Tienen un buen equipo y tienen que ir a más, deberían de llevar más puntos y más goles a favor"

Por su parte, Javier Manzano, preparador del cuadro rojillo, avisa que "nuestra intención es la ir a por los tres puntos para mantener la línea ascendente que nos hemos propuesto seguir. No obstante, para ellos necesitamos tener acierto de cara al gol, algo que hasta ahora no estamos teniendo. Queremos hacer un partido serio porque de otro modo no tendremos opciones porque el Rota es un buen equipo".

Ambos técnicos, por último, hicieron un llamamiento a la afición y a sus jugadores para que reine la deportividad tanto dentro como fuera del campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios