Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Más que tres puntos en juego en un gran partido

  • El Elche recibe a un Valladolid en crisis con la intención de adelantarlo en la tabla

Elche y Valladolid afrontan su partido en el estadio Martínez Valero conscientes de que en juego hay más de tres puntos por la lucha que mantienen junto a otros equipos para disputar al final de la temporada la promoción de ascenso a Primera División.

José Bordalás, entrenador del Elche, no puede contar para este partido con el sancionado Javier Flaño, ni con los lesionados Miguel Palanca y Roberto López, Rúper, mientras que recupera a Miguel Linares.

El Valladolid no cuenta por baja con Nauzet, Nafti y Manucho, pero confía en cortar su racha de malos resultados, ya que ha perdido los dos últimos partidos y eso le ha alejado de los puestos de ascenso directo a Primera.

El técnico del equipo vallisoletano, Miroslav Djukic ha declarado esta semana que no existen dudas en torno al juego del equipo, aunque ha indicado que necesita "recuperar la fortaleza defensiva a nivel de bloque".

Alineaciones probables

Elche: Juan Carlos, Carpio, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar, Xumetra, Mantecón, Generelo, Beranger, Kike Mateo y Nicki Bille.

Valladolid: Jaime, Balenciaga, Marc Valiente, Rueda, Peña, Víctor Pérez, Rubio, Sisi, Jofre, Óscar y Guerra.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité castellano manchego)

Estadio y hora: Martínez Valero (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios