Instalaciones

La reforma de la pista de atletismo de Chapín marcha a buen ritmo

  • Los operarios trabajan a tope y esperan que las obras puedan cumplir su plazo de ejecución

Operarios trabajando este lunes en la remodelación de la pista de atletismo de Chapín.

Operarios trabajando este lunes en la remodelación de la pista de atletismo de Chapín. / Manuel Aranda

Las obras de remodelación de la pista de atletismo de Chapín va cubriendo etapas. Con un presupuesto de 350.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses, los operarios llevan días trabajando a fondo y esperan finalizar su tarea en la fecha prevista.

Las obras se van a desarrollar en dos fases, consistentes en la pavimentación del anillo central de las ocho calles, incluida la ría, y las dos líneas de salto de longitud en la recta de meta, trabajos que ya se están efectuando.

En la segunda fase, que será objeto de un procedimiento de contratación posterior, se contemplan la repavimentación de las dos medias lunas de la zona de concurso, las dos líneas de salto de longitud en la recta de contrameta y su equipamiento así como la renovación del pavimento del anillo exterior de las calles mediante césped artificial.

Las nuevas pistas serán de color azul y la intención del Ayuntamiento es la de poder celebrar en el estadio competiciones regionales, nacionales e internacionales como hace años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios