Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Todo por resolver

  • El Levante y el Espanyol dejan abierta la eliminatoria gracias al tanto de Roger en la recta final del choque

El Levante y el Espanyol igualaron 1-1 en un partido abierto y con alternativas ante ambas porterías, en el que los visitantes jugaron algo mejor.

El gol visitante llegó mediado el segundo periodo en una buen acción de Mamadou, que coincidió con el primer balón que tocaba nada más saltar al terreno de juego, justo cuando los locales mostraban algún indicio de poder neutralizar la superioridad del rival. Desde el 0-1, sin embargo, los levantinistas se aproximaron con más frecuencia a la meta rival, pero con poca eficacia. En una de las contras locales, una buena penetración de Xumetra permitió que Roger empatara el encuentro a seis minutos de su conclusión.

A partir de entonces, hubo opciones ante ambas porterías, pero ninguna de ellas clara, aunque el público reclamó un penalti sobre el levantinista Roger en la última acción de un choque que dejó todo abierto para la vuelta.

Ponferradina: Moldovan; Seoane, Camille, Pavon Castro, Miquel; Melero, Basha, Khomchenovskiy (Acorán, 66'), Caiado; Jebor (Antón, 78') y Djordjevic (Pablo Infante, 56'). Eibar: Irureta, Capa, Ramis (Pantic, 64'), Ekiza, Luna; Escalante, Israfilov (Adrián, 55'); Hajrovic, Keko (Castellano, 70'), Verdi; y Arruabarrena. Goles: 1-0 (11') Djordjevic. 2-0 (26') Jebor. 3-0 (53') Khomchenovskiy. Árbitro: Jaime Latre (aragonés). Amonestó a los locales Pavón y Caiado y a Ramis, Luna e Irureta por el Eibar. Comentario: El Eibar naufraga en El Toralin ante la mejor Ponferradina de la temporada y se complica mucho..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios