Deportes

Sin respuesta en el Xerez ante las acusaciones de Boadas

El Xerez, en una grave crisis deportiva, económica e institucional tras su descenso a Segunda B y la posible caída a Tercera por deudas con futbolistas, no se ha pronunciado oficialmente sobre las acusaciones de amaño de partidos vertidas hoy por el presidente del Girona, Joaquín Boadas.

Desde el club jerezano, por ninguno de sus conductos de comunicación, se ha reaccionado a lo dicho por el dirigente del Girona, quien ha desvelado que su excapitán Dani Mallo le informó de que un jugador del Xerez le había pedido 120.00 euros por dejarse ganar el partido disputado el pasado 11 de mayo en Gerona, en el que finalmente se impuso el conjunto visitante por 2-4.

Esta acusación ha llegado precisamente el día que en Jerez se ha abierto la campaña de captación de socios para un nuevo club que se ha fundado bajo la denominación de Xerez Deportivo FC.

Los interesados en hacerse socios de esta nueva entidad, cuyo equipo jugará la próxima temporada en la Segunda Provincial gaditana, también tienen la posibilidad de elegir el escudo del club y el estadio donde disputaría sus partidos como local.

En el Xerez CD, mientras, existe el riesgo de la liquidación de la sociedad anónima deportiva, pues están inmerso en un proceso concursal desde finales de 2009 pero con el convenio de acreedores incumplido desde el pasado 5 de diciembre al no haber abonado el primero de los plazos de la deuda a la Agencia Tributaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios