Deportes

"El resultado ha sido justo"

  • José Manuel Pérez Herrera, entrenador del Arcos: "Hemos ido de más a menos"

José Pérez Herrera, entrenador del Arcos, dio por bueno el punto en Guadalcacín en un partido, tal y como se esperaba, peleado de principio a fin: "Sí, sabíamos que veníamos a un campo siempre complicado y da igual la situación del Guadalcacín porque sabíamos que iban a intentar resurgir y que iban a estar poniendo dificultades continuamente y además sabíamos que al terreno de juego también es difícil adaptarse. En definitiva, creo que ha sido un resultado justo, creo que ha habido una parte para cada equipo, la primera para el Arcos, hemos insistido más, hemos tenido ocasiones, incluso un gol anulado a Juan Gómez, y en la segunda parte el Guadalcacín ha estado más cerca de nuestra área, ha tenido varias ocasiones, sobre todo a balón parado, y a puesto en aprietos a nuestro portero".

Del Arcos, el técnico jerezano dijo que "creo que hemos de más a menos. Hemos hecho una primera parte más que aceptable, en la que quizás merecimos habernos ido con algún gol a favor, y una segunda en la que el Guadalcacín nos ha ido ganando en intensidad, ha sabido leer las segundas jugadas y las caídas y ha sido superior en ese aspecto a nosotros y nos ha costado entrar en la segunda parte, son detalles que tenemos que corregir pero sabemos que era un campo complicado, una plaza difícil y que pocos equipos van a conseguir la victoria aquí".

De esta forma, el preparador del Arcos salía del Fernández Marchán satisfecho: "Dentro de lo que cabe sí, ahora tenemos que hacer bueno este punto ante el Cabecense. Siempre queremos ganar, lo hemos intentado pero creo que el empate ha sido justo y nos vamos contentos por eso, al menos la portería a cero, sumamos un punto, enlazamos dos jornadas sin perder y ahora intentaremos que sean tres".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios