fútbol 3 segunda división b

A rugir en El Palmar

  • El Sanluqueño lanza una campaña de abonos para ocho partidos

Cartel anunciador de la campaña del Atlético Sanluqueño.

Cartel anunciador de la campaña del Atlético Sanluqueño.

El Atlético Sanluqueño tiene hambre de Segunda B y ese es el lema de la nueva campaña del club verdiblanco, que busca hacer del estadio El Palmar un fortín en el que su afición arrope al Atleti en los ocho partidos que todavía ha de disputar como local, en los que La Lety se jugará buena parte de sus aspiraciones de conseguir la permanencia en la categoría de bronce.

El Sanluqueño es consciente de que "solo quedan finales" para lograr la permanencia "y para ellas queremos contar con todo el apoyo de nuestra afición en el estadio El Palmar. Con este objetivo se presenta la campaña especial de abonados 'Con hambre de Segunda B", lo que el club quiere que sea "toda una declaración de intenciones que facilita a los aficionados poder asistir a los partidos restantes que el Sanluqueño disputará como local" hasta el final de la competición.

Los aficionados podrán adquirir los abonos en las oficinas del club y tener más información en las redes sociales del club o en el correo comunicacion@atleticosanluquenocf.com. Los precios de los abonos para los ocho partidos restantes de la temporada en El Palmar son los siguientes: General, 35 euros; Preferencia, 55 euros; Tribuna, 65 euros.

Por otra parte, el Sanluqueño ha invitado al partido del domingo contra el Atlético Mancha Real en El Palmar (17:00 horas) a los colegios Princesa Sofía, Caridad y Albaicín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios