Deportes

Una saludable mayoría de edad

  • El 18º Sierra de Cádiz, presentado en Diputación, se celebrará los próximos días 19 y 20 de septiembre

El cartel de la 18ª edición del Rallye Sierra de Cádiz, que se desarrollará los días 19 y 20 de septiembre organizado por Escudería Sur, fue presentado hace unos días en el Palacio Provincial en el transcurso de un acto en el que también se firmaron los convenios de colaboración entre Tugasa (Sociedad de Turismo Gaditano, dependiente de Diputación), así como entre la organización deportiva y los ayuntamientos de El Bosque y Benaocaz.

El diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, felicitó a todos cuantos contribuyen a hacer de este rally "el mejor de su especialidad, como lo reconoció la Federación Andaluza de Automovilismo al distinguir en su gala anual al Sierra de Cádiz como el mejor de 2013".

Marmolejo agradeció la colaboración a los organizadores, a los Ayuntamientos y patrocinadores, y significó "el apoyo de Diputación, no sólo a través del Área de Deportes, sino del Patronato de Turismo, Tugasa, Carreteras o el Consorcio Provincial de Bomberos, para lograr que se vuelva a batir el récord de participación en la prueba más emblemática de todas las que se celebran en la provincia".

La alcaldesa de El Bosque, Inmaculada Gil, y la delegada municipal de Deportes de Benaocaz, Ana Belén García Bohórquez, que firmaron los respectivos convenios con de colaboración con lo organizadores, se unieron a la felicitación por la distinción otorgada a este rally e invitaron a los aficionados a disfrutar de la espectacularidad de la prueba que se desarrollará en septiembre en el entorno de la Sierra de Cádiz.

El presidente de Escudería Sur, Francisco García Galera, anunció que la principal novedad es "el cambio de ubicación de la salida en El Bosque, a sugerencia de los pilotos. "Este año por primera vez repetiremos el recorrido de la edición anterior en su totalidad", dijo, adelantado que seguirá la prueba desde la base "en lugar de hacerlo desde la carretera, como en las ediciones anteriores".

Por último, el presidente de la Federación Andaluza, Francisco Melero, se unió a las felicitaciones "a Escudería Sur, patrocinadores y colaboradores, en especial a la Diputación, porque el Sierra de Cádiz llega a su mayoría de edad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios