Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Las secuelas de la Copa

  • Antoñito, Mendoza y Marco Navas arrastran diversas molestias físicas sufridas en el partido ante el Recreativo y ayer sólo hicieron entrenamiento de recuperación

La plantilla del Deportivo prepara desde ayer por la tarde el encuentro que el próximo domingo a las cinco le enfrentará al Poli Ejido. El equipo se ejercitó en la zona hípica de Chapín en un entreno en el que los futbolistas que disputaron el partido de Copa ante el Recre tuvieron sesión de recuperación, con baño y masaje incluido, mientras el resto, sobre todo los no convocados y los que no tomaron parte en el último encuentro, lo hizo a un nivel mayor.

El choque copero ha dejado diversas secuelas en la plantilla, principalmente dolencias musculares. Y es que tanto Jesús Mendoza como Marco Navas arrastran del pasado miércoles sendas sobrecargas musculares, el primero en el aductor y el segundo en los isquiotibiales.

Además, también pacede alguna que otra dolencia en el talón de Aquiles Antoñito debido a una contusión que sufrió durante el encuentro.

El equipo tendrá hoy una nueva sesión, la última en Jerez, ya que tras la misma Casuco dará a conocer la lista de expedicionarios que el sábado a primera hora de la mañana partan hacia El Ejido, donde entrenarán por la tarde.

En lo que respecta al Poli, su entrenador, Luis César Sampedro, habló ayer sobre el Xerez. El gallego dejó claro que su rival "tiene un potencial superior a lo que refleja su clasificación, por eso hay que salir con intensidad y con la máxima concentración, muy metidos en el partido".

"Hace un mes hablábamos de salir de ahí -puestos de descenso- y estamos contentos, porque, aunque ha sido una pequeña decepción no haber ganado al Elche -último partido-, sólo queda mirar hacia delante porque mirar hacia atrás no te da soluciones. La solución es ganar al Xerez. Ahora faltan tres partidos para acabar la primera vuelta y estamos en una dinámica correcta. Tenemos que acabar bien la primera y empezar la segunda vuelta de cero", añadió.

El Poli tiene la baja por sanción del lateral argentino De Muner, un puesto por el que pugnan Cerra y Almirón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios