Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol lTercera División

A seguir invictos en El Palmar

  • El Sanluqueño, que recibe el título de campeón, quiere cerrar la Liga sin perder en casa

El Atlético Sanluqueño cierra hoy la Liga regular en El Palmar ante el Algeciras en un encuentro en el que los de Pepe Carrete recibirán de manos del presidente de la Federación Andaluza, Eduardo Herrera, el título de campeón del grupo X.

Como de costumbre, los locales intentarán seguir engordando sus cifras en casa y de paso cerrar la competición sin haber perdido un solo partido en El Palmar. Enfrente tendrán a un rival que apura sus últimas opciones de meterse en puestos de play-off y que necesita imperiosamente la victoria para seguir aspirando a ello hasta la última jornada.

Carrete sabe que el choque no será fácil pues a su juicio el Algeciras es un equipo "que trata bien el balón y quiere jugar al fútbol". Es más, para el entrenador asturiano los albirrojos son "uno de los mejores equipos a domicilio y nunca salen a especular, por eso creo que va a ser un partido parecido al de la primera vuelta, de poder a poder". De cualquier forma, como ha reiterado desde que su equipo logró matemáticamente el puesto para el play-off, el Sanluqueño saldrá a ganar pues a su juicio "queremos ser honestos con la competición, saldremos a ganar, como lo hemos hecho hasta ahora".

Deportivamente hablando, el cuadro verdiblanco tiene a todos sus jugadores disponibles a excepción de Hugo, lesionado de larga duración. En principio, el técnico alineará a su once de gala buscando así cerrar la competición de la mejor manera posible.

Hay que recordar que antes del encuentro se celebrará la denominada Quedada verdiblanca, prevista para la una de la tarde en El Palmar y que costará 5 euros para los no socios. Los socios podrán acceder de forma gratuita, con consumición incluida.

Además, en el descanso se estrenarán las sevillanas que el grupo sanluqueño Alma Gitana han compuesto al equipo.

En lo que respecta al Algeciras, el partido lo afronta cinco días después de su segundo cambio de entrenador de esta temporada, el tercero en un año. El domingo, tras sufrir la séptima derrota de la campaña en casa, presentó su dimisión Andrés Eslava. Lo sustituye 'Tobali', un técnico algecireño para el que no es nada nuevo asumir este tipo de encargos y otros mucho más complicados. El técnico se ve obligado a efectuar cambios en el once. Y no pocos. Para empezar se le cae el lateral derecho, Adrián Máiquez. En el ataque, el Algeciras pierde a Dani Venegas, que ha sido sancionado con dos partidos. Su puesto puede ser o para George, que parece restablecido de sus dolencias, o para Alvi Carrasco.

Alineaciones probables

Sanluqueño: Fran, Castillo, Dani, Capi, Ezequiel, Juanlu, Jorge Herrero, Lolo, Abel, Óscar Silva y Adrián Gallardo.

Algeciras: Mateo; Mena, Marcelino, Berlanga, Edén o David Santander; Nacho, Javi Chico, Iván, Willy, George o Alvi y Francis.

Árbitro: Fernández Delgado.

Campo y hora: El Palmar (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios