Amistoso de Navidad

La selección andaluza que dirige Aldana se enfrentará a la de Zambia en Jerez

  • En encuentro se jugará el próximo jueves 27 de diciembre

La selección andaluza de fútbol, que dirige Afoldo Aldana, ex jugador del Real Madrid, se enfrentará a la de Zambia, el 27 de diciembre, en el estadio jerezano de Chapín (20.30 horas), en el tradicional partido amistoso de Navidad.

Para este partido, que ha sido presentado hoy en el ayuntamiento de Jerez, la Federación Andaluza de fútbol ha establecido precios populares de 3 y 6 euros para las diversas localidades del estadio, y repartirá unas 3.000 invitaciones.

El acto ha estado presidido por el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, junto a la delegada municipal de deportes Ainoa Gil, el secretario general de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, y del delegado provincial de la Federación de Fútbol, Antonio Bernal.

Eduardo Herrera destacó la importancia que en andalucía tiene el fútbol a todos los niveles; mientras que Ainoa Gil resaltó que este evento supone un nuevo compromiso municipal por el deporte de calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios