Deportes

Un sobresaliente Ántoni evitó que la Roteña venciese al Balón

Roteña y Balón igualaron en un partido en el que el protagonismo lo acaparó Ántoni, portero visitante que impidió la victoria de los rojillos, que pese a las bajas cuajaron un buen partido.

La Roteña pudo dejar el partido claramente sentenciado en la primera mitad, pero los errores en el remate y la extraordinaria actuación del jovencísimo Ántoni evitaron que se viera algún gol.

En efecto, hubo hasta cuatro jugadas en las que La Roteña pudo haber desnivelado el marcador: a los 17 minutos, Urban se fue de todos pero su disparo lo desvió Ántoni a córner; en el 31, un buen remate de cabeza de Lolo Prado lo despejó el arquero visitante a córner; y ya en el descuento, en el 47, un buen centro de Antonio Niño lo remató Álex Expósito estrellando el balón en el palo, y un minuto más tarde Álex Expósito encaró en solitario a Ántoni, que volvió a hacer un paradón.

Mientras, el Balón sólo se dejó ver en ataque en el minuto 38 y de lejos, con un disparo de Juan Carlos al que respondió bien Sergio.

En la segunda mitad varió la decoración porque el Balón salió respondón, desde el primer momento empezó a echarse arriba y ya en el minuto 46 Jorge, en buena posición, remató fuera por poco. Reaccionaron los rojillos con un disparo de Álex Expósito en posición envidiable pero que salió demasiado cruzado. Pero dos minutos más tarde Ántoni no pudo hacer nada ante el cabezazo de Lolo Prado a centro de Álex Expósito. La Roteña había hecho lo más difícil, ponerse por delante, pero poco duró la alegría a los rojillos ya que al minuto siguiente Jorge devolvería las tablas al marcador con otro buen remate de cabeza.

En la recta final hubo dos paradas extraordinarias, la primera de Ántoni en el 69 a un trallazo impresionante de Salvi, y la segunda en el 81 de Sergio a remate de Dieguito tras centro de Reales, roteño en las filas del Balón.

En el descuento llegó la jugada polémica, cuando Reales se escapó y fue agarrado por Iván. González Barea expulsó al rojillo y pitó falta al borde del área -que sacaría Dieguito sin consecuencias-, lo que motivó las protestas de los balonistas al entender que la infracción fue dentro del área, reclamación que le costó la expulsión a su entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios