fútbol tercera división

Un sólido Arcos se impone con justicia

  • Bugatto y Maqui, en la primera mitad, noquean al Cabecense y sentencian la segunda victoria arcense

La primera parte fue netamente superior el Arcos en este partido que se ha jugado en Bornos. Nada más comenzar el encuentro el Arcos ha ido a por los tres puntos, con intensidad en cada lance del juego, dominando a un Cabecense que no ha sido capaz de frenar la gran movilidad y rapidez de los jugadores de Pepe Bermúinez. En especial, estuvo en gran estado de forma Bugatto en labores de contención y Caballero con mucha velocidad entre lineas copando distintas posiciones. También hay que hacer mención de Legupín, que por banda izquierda fue un puñal continuo haciendo mucho daño.

El Arcos ha sido un conjunto muy dinámico y que ha empleado muchísima velocidad en todas sus acciones con un ritmo muy alegre. La estrategia fue salir a la contra y no centrarse tanto en dominar la posesión. Sin embargo, a parte del mérito de Arcos, la defensa del Cabencense hizo aguas y los dos tantos llegaron con dos regalos de los rojinegros. En el primer tanto, el portero sale mal en un lanzamiento de esquina dejando su puerta libre y provocando el primer gol.

El Arcos llegaba con mucha facilidad y rapidez, con aperturas por las bandas. Pocos minutos después se le anuló un gol a Legupín muy protestado por los locales. El Cabecense lo intentaba pero con mucha timidez, Antes de el segundo tanto tuvo una ocasión Juan Guerra con un disparo que se marchó fuera, y en el minuto 29 otro disparo de Adri desde la frontal pero Jareño atrapó sin problemas. sae lo empezaba a creer el Cabecense, pero Maqui aumentó la renta con el segundo tanto. El jugador recogía un fichaje en el poste tras un cabezazo de Bugatto para poner el 2-0. En el 39´ respondió Juan Guerra pero sin fortuna.

Ya en la segunda mitad, el Cabecense realizó dos cambios ofensivos con la entrada de Burrita y Pepelu. Los cambios dieron una nueva cara al conjunto sevillano pero no lo suficiente como para ensombrecer al Arcos en esta segunda mitad. El Arcos se cerró bien y pudo salir a la contra con comodidad. En el minuto 63, tuvo Borja el tercer gol pero su disparo se marchó desviado. Las ocasiones seguían siendo para el Arcos y con la entrada de Burrita el Cabecense empezó a tocar con más criterio. Llegados a los últimos diez minutos, lo intentaron los visitantes con un disparo cruzado de Pepelu, pero el guardameta del Arcos desvió para evitar el tanto que recortaba distancias, y en el mismo Iván Casas salvaba los muebles para el Cabecense en una contra tan característica de los locales. Pitido final, tres puntos y segunda victoria seguida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios