fútbol canterapartidos programados

Todos con aitor

  • Maratón de fútbol solidario en Indoor Jerez, Santa Fe y La Granja a beneficio de Aitor Palomeque

Santa Fe es uno de los campos donde se disputarán los partidos. Santa Fe es uno de los campos donde se disputarán los partidos.

Santa Fe es uno de los campos donde se disputarán los partidos. / pascual

Las instalaciones deportivas de La Granja, Santa Fe e Indoor Jerez acogen hoy un maratón de partidos a beneficio del pequeño Aitor Palomeque, jugador del Marianistas que sufrió un accidente de moto -provocado por una persona que iba ebria- por el que le han tenido que amputar una extremidad.

La delegación en Jerez de la Federación Gaditana de Fútbol, que encabeza Diego Ossorio, organiza un total de 63 partidos que se reparten entre las tres instalaciones citadas anteriormente y las categorías de bebé, prebenjamines, benjamines y alevines.

Los equipos que participan en este maratón solidario a beneficio del pequeño Aitor son: Marianistas, San José Obrero, Atlético Los Naranjos, Pueblo Nuevo, Xerez DFC, Afición Xerecista, JJ Industrial, La Salle Jerez, La Jerezana, Cruz Roja, Veteranos Xerez, Jerez Alternativa, Zona Sur, Icovesa, Guadalcacín, Comarca de Jerez, La Marquesa, Algaida, Nueva Jarilla, Florida, Arcos, La Salle de Puerto Real, Roteña, Jédula, El Juncal, Recreativo Portuense, Rota, Divina Pastora, Trebujena, Atlético Sanluqueño. También jugará un partido el Jerez Alternativa femenino contra el Marianistas B de categoría alevín. Todos los equipos deben llevar dos balones para fútbol 7 excepto para el campo de Indoor Jerez.

Los partidos comenzarán desde las nueve de la mañana y los aficionados que quieran pasarse por alguna de las instalaciones deberán pagar una entrada simbólica de 2 euros. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente para la familia de Aitor Palomeque. Está previsto que durante la jornada se pase por el campo de La Granja la delegada de Deportes, Laura Álvarez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios