Deportes

La sub 21 recibe ya clasificada a Austria

La selección española sub 21 recibe a Austria en Puertollano, con el liderato del grupo asegurado antes de disputarse la última jornada de la fase de clasificación al Europeo, y juzga las opciones que le quedan a un rival que pelea por estar entre los mejores segundos para jugar la liguilla de clasificación.

Albert Celades dirigirá su segundo partido como seleccionador tras sellar el liderato de grupo con el triunfo en Hungría (0-1). Lo hará con la baja de jugadores importantes: a los lesionados Oliver Torres, Alberto Moreno y Pablo Insúa, se han ido sumando ausencias por problemas físicos. Muniesa, Sergio Roberto y Osede han sido sustituidos y el jugador revelación del inicio, Munir, ha dado el salto a la absoluta por la lesión de Diego Costa.

Celades puede dar paso como novedades a Jordi Amat en el centro de la defensa. En la medular hay dos jugadores que optan a cubrir la baja de Sergi Roberto: Sergi Darder y Campaña. Sin Munir todo indica a que Ayoze Pérez será la referencia ofensiva. Le nutrirán de balones un tridente repleto de calidad y velocidad formado por Gerard Deulofeu, Denis Suárez e Iker Muniain. Asismismo, en este choque ante Austria espera debutar el barcelonista Sandro Ramírez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios