Deportes

Los sub'21, de dibujos animados

La selección española sub'21 se dio un festín de juego y goles a costa de una Croacia a la que pasó por encima para lograr la primera victoria de la era Julen Lopetegui y cerrar invicta la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría.

Después de sellar su clasificación para las eliminatorias de acceso al Europeo el jueves con un empate en Suiza, Lopetegui había pedido a sus jugadores una victoria ante Croacia para mantener una inercia positiva.

España no sólo ganó sino que se gustó e hizo lo que quiso con un combinado croata que no supo mostrar ni el espíritu balcánico de brega y competitividad que le caracteriza.

Con Sarabia, Deulofeu y e Isco como verdaderos puñales que se colaban en la defensa croata como cuchillos en mantequilla, los sub 21 españoles ya ganaban a su rival en el minuto dos de juego gracias a un tanto de Sarabia a pase de Isco. Poco después fue Deulofeu el que se aprovechó de una cesión del jugador del Málaga para batir a Sluga tras sentar a dos jugadores. Y Álvaro Vázquez anotó el tercero para culminar un contraataque llevado por Deulofeu. Iba un cuarto de hora de juego. Antes del descanso, el propio Isco hizo el cuarto en una jugada de dibujos animados y Montoya, el 5-0 tras un regate de tacón en el área. En la segunda parte, España se relajó y bajó el pistón, aunque Álvaro Vázquez hizo el sexto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios