Deportes

El técnico confirma el once y Armenteros, alta en la lista

El entrenador argentino también adelantó la lista de convocados, una citación a la que vuelven Francis y Sidi Keita, una vez cumplidos sus respectivos encuentros de sanción, y Emiliano Armenteros, que ya ha superado totalmente los problemas musculares que le han tenido apartado de los terrenos de juego bastantes semanas. La lista la completan Renan, que será suplente por primera vez esta temporada, Vicente Moreno, Casado, Fabián Orellana, Abel Gómez y Matías Alustiza. En esta ocasión, Mario Bermejo es baja por sanción.

Vigneri, después del revuelo que se ha formado con su representante, sigue sin entrar y ya lleva cinco jornadas sin contar para Gorosito. Otra ausencia destacada es la del centrocampista Álex Bergantiños, indiscutible hasta hace pocas jornadas y que ha perdido protagonismo en las últimas semanas. También se cae, Juan Luis Redondo.

Emilio Viqueira tampoco está en la lista por lesión. El entrenador argentino tenía la intención de contar con el gallego para este encuentro, pero en la sesión de trabajo de ayer por la mañana en el Hotel Montecastillo sufrió una contusión en el talón de Aquiles de su pierna derecha y tuvo que abandonar el entrenamiento antes del final.

Los xerecistas llevarán a cabo esta misma mañana en Chapín la última sesión de entrenamientos, a partir de las once, antes de emprender viaje hacia Málaga. La expedición partirá hacia la Capital de la Costa del Sol a las dos y media de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios