Deportes

Tres temporadas para Carlos Orúe y Paco Ramírez al frente del equipo

  • Ante la avalancha de peticiones de jugadores para probar, el club debe establecer condiciones

A largo plazo y con poderes. El Xerez Deportivo Fútbol Club ha hecho oficial las contrataciones de Carlos Orúe y de Paco Ramírez como primer y segundo entrenador, respectivamente, por tres temporadas.

El club trabaja pensando en el futuro -espera estar la próxima campaña en categoría nacional- y estima que los dos técnicos jerezanos, que serán presentados mañana a la una de la tarde en la sala de prensa de Chapín, son las personas idóneas para que vayan sentando las bases de la futura plantilla.

Orúe, artífice del ascenso del Deportivo a Segunda División A en la campaña 96/97, acumula una experiencia de 25 años entre los banquillos de Xerez (primer equipo y cantera), Cádiz, Atlético Sanluqueño, Cacereño, Coria, Ceuta, Ciudad de Murcia, Rayo Vallecano, Racing Portuense y Leganés.

Por su parte, Francisco Ramírez, que ocupará el cargo de segundo técnico, también cuenta con un amplio palmarés en el mundo del fútbol, ya que lleva 18 años en los banquillos y ha pasado por Federico Mayo (juvenil y primer equipo), Xerez (escuelas de cantera), Guadalcacín (juvenil y primer equipo), Roteña, Atlético Sanluqueño (Liga Nacional de Juveniles, Rota y cantera del AD Marianistas.

Y en cuanto se pongan manos a la obra, los preparadores van a tener trabajo extra, no sólo en lo que a la planificación del trabajo se refiere, también para elegir a los futbolistas que formarán su primera plantilla.

De hecho, ante avalancha de peticiones y ofrecimientos tanto para firmar como para acudir al casting de jugadores que ha montado el club para los próximos días 12 y 14 de agosto en el estadio Municipal de Fútbol de Guadalcacín 'Antonio Fernández Marchán', a las ocho de la tarde, los responsables del área deportiva de la flamante entidad jerezana se han visto obligados ha establecer una serie de condiciones.

Para participar en las pruebas, para todos los interesados será imprescindible enviar un correo electrónico con distintos datos y luego recibir el ok de club. Los jugadores deberán remitir los datos a direcciondeportiva@xerezdeportivofc.com con su nombre, apellidos, edad, demarcación, palmarés, experiencia, teléfono y correo electrónico de contacto. Además, los elegidos deberán llevar ropa reglamentaria de fútbol y camiseta blanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios